El CEO de Google ha estado esta semana en el Congreso de Estados Unidos para declarar sobre un supuesto boicot de su compañía a Donald Trump cuando ha sufrido el mayor trolleo de la historia. Un hombre disfrazado de personaje de "Monopoly" le ha robado el protagonismo durante su intervención. Sundar Pichai estaba en el Congreso para dar explicaciones sobre los resultados de búsqueda de la palabra "idiota". Si se teclea esa palabra en el buscador aparece la imagen de Donald Trump, algo que desde la Administración consideran como un boicot al presidente de los Estados Unidos y que la compañía niega.

Las bajas temperaturas de estas fechas han congelado una catarata situada al norte del país en China dejando una estampa bella y única que ha atraído la atención de miles de turistas. Los trabajadores advierten que la catarata podría seguir congelada durante varios meses.

En Las Palmas de Gran Canaria ya se puede visitar el Belén de arena más grande del mundo, una obra efímera que el año pasado recibió a más de 170.000 visitantes. Cuenta con cinco escenas sobre el nacimiento de Jesús y la novedad de este año es que San José es quien acuna al niño mientras María descansa tras el parto.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.