Un abogado estadounidense que se encontraba tomando algo en un restaurante de Nueva York fue grabado mietnras insultaba y amenazaba a dos clientas del mismo local que estaban hablando español. Una semana después de que la historia se hiciera viral y haya perdido trabajo, el abogado ha pedido perdón y ha reafirmado que el "no es racista". Las imágenes racistas de este abogado se hicieron virales y se inició una campaña para hacer una fiesta latina en las puertas de su trabajo. El año pasado el abogado increpó a un grupo de judíos que se ponían a favor de la causa palestina. No es el primer caso de racismo que sale a la luz estos días, un agente de Montana ha detenido a dos ciudadanas por hablar español.

Hablamos con Elsa González, presidenta de la FAPE, sobre la reapareción de doña Letizia después del incidente con doña Sofía, que se ha convertido en una de las noticias de las semana. El desencuentro entre ambas se ha viralizado y ha sido un tema del que se han hecho eco todos los medios. Tras la polémica, parece que doña Letizia se muestra tranquila y ha seguido con su agenda con normalidad.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.