Ligar puede ser toda una ciencia, especialmente en los primeros años de la adolescencia. Conseguir un buen resultado depende de la práctica y de unos buenos recursos y afortunadamente para Jake, contaba con una gran ayuda: Aristóteles.

Estos días Twitter está aprendiendo historia gracias a un sencillo y didáctico vídeo de 2 minutos que cuenta la evolución del mundo moderno.

La inclusión de la piña en la pizza ha sido objeto de numerosos debates en los últimos 50 años, pero ahora ha llegado un nuevo ingrediente que promete crear un cisma entre los amantes de la pizza: la fresa.

Este fin de semana la cantante Marta Sánchez dedicó a sus fans una canción muy especial sin desvelar lo que era. Ella misma compuso los versos que acompañan al himno de España. La compuso hace un año y medio en Miami en el que echaba de menos lo que era suyo y era una carta de nostalgia. Su interpretación se ha vuelto viral

Un hombre se ha tatuado el rostro de Carles Puigdemont en el trasero. El hombre se define como apolítico, y según el tatuador es algo tomado a modo de guasa.

Ernesto es un padre desesperado, ha perdido en el hospital la prótesis de su hijo. El niño necesita esa prótesis para poder empezar a gatear. Su petición desesperada se ha vuelto viral y ya hay gente que se ha ofrecido para crear unas prótesis en 3D en caso de que no la encuentre

El Parlament de Cataluña ha vivido hoy uno de sus días más sorprendentes, un auténtico día histórico en el que los diputados han aprobado la resolución para el arranque de la independencia de Cataluña. La noticia ha sido tendencia en Twitter, donde los usuarios asistían atónitos a lo que sucedía.

El juguete de moda entre los niños ha conseguido llegar a lo más alto, si es posible hablar de altitud en el espacio. Los astronautas de la Estación Espacial Internacional han mostrado en un vídeo cómo se comporta este juguete cuando no hay gravedad.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.