El primer día de colegio puede ser muy estresante para los niños, especialmente si empiezan a ir ellos solos a la escuela y no están familiarizados con el trayecto. Por eso es perfectamente normal que algo pueda salir mal, desde quedarse dormido a sentarse en la parada equivocada del autobús y llegar tarde.

Parecía una tarde más para la familia Jones, que decidió pasar el día descansando en los alrededores de la laguna de Dozmary, en Reino Unido. Pero lo cierto, es que estaban a punto de ser protagonistas de una de las historias más sorprendentes de las últimas semanas.

El Papa Francisco ultima los detalles de su viaje a Colombia este fin de semana en un intento de acercar posturas en las negociaciones de paz entre el Gobierno y su viaje ya está dando que hablar gracias al lapsus de una periodista.

A la hora de seleccionar el vino para una comida o una cena siempre pasa lo mismo: ves una botella, lees la etiqueta y te pierdes. Pensando en los miles de consumidores amateurs de vino, unos bodegueros de Jumilla han decidido cambiar su estrategia de venta. El resultado de esta acción es: el vino Monastrellismo.

El arte es algo muy subjetivo. Muchas veces no entendemos alguna obra y no le encontramos el sentido lo miremos por donde lo miremos. Pues bien, en el museo Guggenheim de Nueva York asistimos a uno de esos casos.

Un hombre se ha tatuado el rostro de Carles Puigdemont en el trasero. El hombre se define como apolítico, y según el tatuador es algo tomado a modo de guasa.

Ernesto es un padre desesperado, ha perdido en el hospital la prótesis de su hijo. El niño necesita esa prótesis para poder empezar a gatear. Su petición desesperada se ha vuelto viral y ya hay gente que se ha ofrecido para crear unas prótesis en 3D en caso de que no la encuentre

Desde el miércoles muchas zonas del país están sufriendo las consecuencias del nuevo temporal que ha llegado a España. Este temproal no está dejando avisos en la carretera y también imágenes muy bellas que repasamos ahora. \nEl choque de las olas en las playas, las grandes olas en los puertos o carreteras completamente blancas por la nieve.

“Un año después de su infarto cerebral, mi madre me ha mandado el primer mensaje. Y parecerá una tontería, pero no lo es”. Esto lo escribía Antonio  en Twitter, un joven sevillano de 21 años que compartió una captura de pantalla de la conversación a través de Whatsapp con su madre. 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.