¿PUEDES ENCONTRAR EL PÁJARO ESCONDIDO ENTRE ESTOS ÁRBOLES?

En los últimos días está circulando un acertijo visual que tiene a medio Internet en vilo. ¿Podrías reconocer el pájaro oculto en este dibujo?

La empresa británica Bloom & Wild, especializada en ramos de flores ha sido la encargada de crear este acertijo navideño en el que reta a la gente a encontrar un pequeño petirrojo escondido entre decenas de árboles de Navidad.

Los petirrojos son aves muy navideñas en el Reino Unido y de hecho se las ha comparado con la propia Navidad, por eso lo han elegido para protagonizar su divertido reto. En una de las historias sobre los petirrojos, la Virgen estaba a punto de dar a luz a Jesús, pero el fuego estaba a punto de extinguirse. En ese momento un pequeño pájaro marrón llegó con su trino y agitando las alas consiguió que el fuego se mantuviera. Durante su vuelo, una chispa de fuego se prendió en sus alas tiñendo sus plumas de rojo. Desde ese momento su cariñoso gesto quedaría marcado en sus plumas.

Además, el petirrojo fue elegido como ave nacional de Reino Unido en 2015 tras una encuesta en la que figuraban como candidatos además del petirrojo, el frailecillo, el aguilucho pálido, el milano real, el cisne blanco, la lechuza, el mirlo, el herrerillo y el chochín. Una encuesta oficiosa organizada por la Sociedad Real para la protección de las Aves con el fin de promover entre los ciudadanos urbanos el cuidado de la fauna y en la que se lograron 226.000 votos procedentes de todo el país. Tras el voto los organizadores esperan que el Gobierno lo acabe haciendo oficial.

Aunque es pequeño, el petirrojo simboliza ternura y amor y por eso la empresa lo ha elegido como pequeño juego navideño. Encontrarlo no es sencillo ya que las bolas rojas de los árboles y las guirnaldas lo esconden muy bien. Si te cuesta encontrarlo te ayudamos.

¿Puedes verlo aquí?

 

Si no la has encontrado, aquí tienes la respuesta:

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.