UN COCHE ACABA ESTRELLADO EN UN SEGUNDO PISO EN CALIFORNIA

El conductor perdió el control del vehículo y acabó en la fachada de una clínica dental de Santa Ana. No hay ningún herido grave.

La imagen es insólita, parece sacada de una película de humor, pero lo cierto es que es difícil imaginar cómo ha podido un coche acabar literalmente incrustado en la fachada de un edificio. El conductor no respetó los límites de velocidad establecidos en Santa Ana, por lo que acabó perdiendo el control del vehículo, chocó contra la mediana y, como consecuencia, el coche salió disparado para acabar estrellándose contra la clínica dental de la imagen.

Junto al conductor iba otro ocupante y, afortunadamente, ninguno de los dos ha resultado herido grave. El impacto provocó un incendio en el edificio, pero al estar vacío tampoco hay que lamentar heridos. Uno de las dos personas que viajaba en el vehículo pudo salir del mismo, pero el otro ocupante estuvo encerrado durante más de una hora en el interior, mientras era rescatado. El Servicio de Búsqueda y Rescate Urbano del Condado de Los Ángeles acudió al lugar de los hechos para sofocar el fuego y auxiliar al hombre que aún permanecía en el coche accidentado.

Las imágenes que ha dejado este aparatoso accidente son espectaculares. Una grúa ha tenido que emplearse a fondo para poder estabilizar el vehículo y llevar a cabo el rescate. El suceso no ha tardado en llegar a todos los rincones del mundo a través de las redes sociales, que se han hecho eco del insólito accidente.

Una estampa que es un buen ejemplo de por qué hay que respetar los límites de velocidad y las señalizaciones que encontramos por las ciudades. Los dos ocupantes del vehículo, que fueron trasladados al hospital por lesiones menores no olvidarán este día y seguro que circulan de una forma totalmente diferente a partir de ahora.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.