UN EX TRABAJADOR DE TWITTER DEJA A DONALD TRUMP SIN CUENTA DURANTE VARIOS MINUTOS

El Presidente de los Estados Unidos se ha quedado sin acceso a Twitter, su red social favorita, durante varios minutos por la acción de un trabajador de la red.

Un empleado de Twitter acabó ayer su contrato y decidió despedirse de la compañía dejando un legado: ser el hombre que desactivase la cuenta personal del presidente de los Estados Unidos. La jugada le salió bien, al menos durante 11 minutos. Los mismos que tardó la compañía en darse cuenta de la situación y en volver a activar la cuenta.

Fue la propia red la que ha avisado de la noticia a través de un tweet en el que achacaba el suceso a un error humano y a un cierre involuntario de la cuenta. Sin embargo, una investigación en profundidad por parte de la compañía ha comprobado que no fue un error humano sino una decisión deliberada de uno de sus ex empleados.

El presidente de los Estados Unidos no ha dado signos de haber notado alguna anomalía en su cuenta ya que al poco tiempo de su reactivación volvió a Twittear sin hacer ninguna referencia a lo sucedido.

Twitter es la red social favorita de Donald Trump, el lugar elegido para dar expresar sus opiniones sobre todo tipo de temas y realizar los anuncios de su gobierno. No faltan tampoco lo que muchos califican como faltas de respeto por parte del mandatario, que insulta y amenaza a aquellos que no piensan como él.

Los usuarios que se han percatado de la situación ha aprovechado esos 11 minutos de silencio mediático de POTUS para expresar libremente sus comentarios. Hay quien ha definido estos minutos como los “11 minutos de la paz. Pero también hay quien ha criticado la seguridad en la cuenta del Presidente de los Estados Unidos y se preguntaron si habría sido hackeada.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.