UN HOMBRE DEJA 3.000$ DE PROPINA Y UN PRECIOSO TEXT EN UN RESTAURANTE

Un hombre de Estados Unidos ha realizado un gran gesto navideño al dejar 3.000$ de propina en un restaurante acompañado de un inspirador mensaje.

Dwayne Clarke es un hombre de 59 años que desayuna cada sábado en una cafetería de Bellevue (en Washington, Estados Unidos). Su pedido suele ser el mismo y siempre se sienta en la misma mesa por lo que cuando el sábado pasado acudió a la cafetería, los camareros no sospecharon lo que iba a ocurrir.

Cuando recibió la cuenta, por valor de 36 dólares, decidió “cambiar la vida de alguien” y por eso decidió dejar 3.000 dólares de propina a los camareros. Su gran gesto no se quedó ahí, ya que decidió dejar una nota personal para todos los trabajadores del establecimiento. En la parte posterior del ticket, Dwayne escribió: “Cuando tenía 7 años lavaba platos en un sitio como este mientras mi madre trabajaba de cocinera. Éramos muy pobres y no teníamos dinero para celebrar la Navidad. Con un poco de suerte, esto ayudara a que todos tengáis una mejor Navidad.” Por si acaso el banco ponía algún problema con el cargo, el hombre dejó también su nombre y su teléfono para que se pudiera realizar la transacción sin problemas.

Tal y como informan varios medios estadounidenses cuando la camarera leyó lo que ponía en el ticket y vio la cantidad de la propina se echó a llorar. Tanto ella como muchos de los camareros necesitan ese dinero por lo que han recibido el regalo de Dwayne con los brazos abiertos.

Este generoso Papa Noel es el Consejero Delegado de una empresa de asistencia social para los ancianos y está muy concienciado con las labores sociales. Él ha declarado que no hizo este regalo para tener más fama sino que su intención es que este acto de bondad inspire a más gente a hacer cosas por los demás. “No tienes que dejar 3.000 dólares de propina. Ni siquiera tienes que dejar dinero”, explica. “Pero en la parte posterior del recibo o en otro sitio escibre ‘Te aprecio y te valoro. Estás haciendo un gran trabajo, esta es mi historia.’ Si hiciéramos eso nuestras vidas serían más ricas y mejores”.

Por el momento su acto ha inspirado a una de las camareras de la cafetería, que ha anunciado que comprará cinco pavos para que varias familias sin recursos puedan celebrar la Navidad.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.