UN PILOTO MUESTRA LO QUE LOS PASAJEROS NO VEN DURANTE LOS ATERRIZAJES

Por muy bonito que sea lo que puede ver un pasajero a través de la ventanilla de un avión, no puede competir con las vistas que tienen los pilotos, ellos tienen más suerte.

El piloto de Qatar Airways Sandeep Varma puede presumir de disfrutar de algunas de las mejores vistas del mundo mientras desarrolla su trabajo y para demostrarlo ha subido a Twitter un vídeo en el que se puede apreciar lo que ven los pilotos cuando aterrizan en el aeropuerto de Queenstown en Nueva Zelanda. Aunque Sandeep ha sido el encargado de subir el vídeo, él no fue el responsable de hacerlo ni de sobrevolar la zona, sí ha confesado que ha disfrutado de un paisaje similar en su trabajo.

En la imagen se puede ver el manto de nubes que cubre el cielo de Nueva Zelanda como algodón y la destreza del avión al atravesarlo para aterrizar limpiamente en la pista. Durante varios segundos el piloto vuela sin visibilidad, confiando en la técnica y en sus instintos. Al pasar las nubes la luz cambia y el paisaje para mostrar el río y la pista al fondo.

Los comentarios de los usuarios se dividen entre el asombro ante la belleza de las imágenes y el miedo a que el piloto no sea capaz de sortear las nubes con éxito. Un usuario ha reconocido el avión y su ruta y ha explicado que su compañía es la responsable de los GPS que ayudan a los pilotos a no perderse.

El vídeo original es de 2013 y lo subió el perfil MrGoogViews Person quien lo titulo “Esta es la razón por la que votamos”. La grabación tiene más de 4 millones de visualizaciones y se ha reactivado gracias a los más de 33.000 retweets del extracto subido por Sandeep.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.