UNA NIÑA ROBA AL NIÑO JESÚS DURANTE UN BELÉN VIVIENTE DE LA IGLESIA

Los niños son criaturas adorables y muy frescas. Su naturalidad no entiende de protocolos y por eso pueden acabar convirtiendo una representación de la natividad en un divertido espectáculo.

A mediados de diciembre, en una pequeña localidad de Tennessee, los feligreses disfrutaban de un Belén viviente en la Iglesia protagonizado por los más pequeños de la parroquia. Todo transcurría tranquilamente hasta que, durante una de las canciones, la niña que hacía de oveja se sintió invadida por el espíritu navideño y sacó al Niño Jesús de su cuna para bailar con él.

La pequeña Teegan Benson, de dos años, fue la responsable de este gesto espontáneo que despertó la carcajada de los padres y provocó la ira de otra de las niñas; que interpretaba a la Virgen María, Collia Weems, de tres años.

Al ver que su preciado niño está siendo movido por todo el escenario por una oveja y que el Belén puede desorganizarse, Collia se levanta e intenta sin éxito arrebatarle el muñeco a Teegan para continuar con la representación. 

Collia no se da por rendida y por un segundo consigue quitarle a Teegan el muñeco, aunque esta vuelve a recuperarlo rápidamente y empieza un tira y afloja entre ambas niñas por hacerse con el muñeco. Otro de los niños, que interpreta a San José, se acerca para intentar mediar en el asunto aunque se retira rápidamente al ver que no hay mucho que pueda hacer.

Los padres y asistentes a la celebración, no pueden evitar reírse ante la espontaneidad de las niñas y su entrega con el Niño Jesús, aunque tras varios segundos de divertida observación deciden tomar cartas en el asunto. El vídeo termina cuando varios padres se levantan y se acercan al altar para poder fin a la disputa.

Ha sido la madre de Teegan, Tana, quien ha compartido el fragmento en Facebook, que se ha viralizado en una semana. Hasta el momento ha sido compartido más de 270.000 veces y lleva 11 millones de reproducciones. Los comentarios coinciden en la ternura que despiertan los niños y recalcan que es la mejor representación que han visto en su vida. 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.