UNA PAREJA REALIZA LA SESIÓN DE FOTOS DE SU BODA EN EL SUPERMERCADO EN EL QUE SE CONOCIERON

Una pareja australiana ha protagonizado la sesión de fotos de boda más divertida al recrear el momento en el que se conocieron.

Rodney Reinsma y su mujer Jessica querían tener un recuerdo único y especial de su relación y por eso decidieron realizar la sesión de fotos en el lugar en el que se conocieron. Sin embargo, al contrario que otras parejas, estos dos enamorados se vieron por primera vez en el supermercado, lo que ha convertido la sesión de fotos en algo único y muy divertido que hemos podido conocer gracias a que Jessica ha subido la sesión a sus redes sociales.

La pareja se conoció en 2013 mientras trabajaban en Coles (así se llama la cadena de supermercado) en Sidney. Rodney era el encargado del supermercado, mientras que Jessica era la gerente de las verduras frescas. Después de salir durante un tiempo, se casaron a finales de año. “Si no fuera por Coles no nos habríamos conocido y no puedo imaginarme la vida sin él”, dijo Jessica a los medios locales.

Después de que Rodney le propusiera matrimonio la pareja buscó diferentes lugares para celebrar la boda y la sesión de fotos, y tuvieron claro que el supermercado tenía que estar presente. “Coles es un sitio único” para ellos, de ahí que cuando se lo dijeron a sus amigos y familiares se volvieran “locos de alegría”.

En la sesión de fotos se les puede ver en el pasillo de las verduras en el que se conocieron o realizando una ficticia compra vestidos de novios con jessi dentro del carro y cubierta por su vestido. “La parte complicada fue entrar en el carrito de la compra con mi vestido”, dijo, “tenía un gran cancán pero logré saltar dentro del carro”.

Estas no son las únicas fotografías que realizó la pareja. Además de pasarse por el supermercado, Jessica y Rodney disfrutaron de una sesión de fotos más “tradicional” en el local en el que tuvo lugar el banquete.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.