UNA PAREJA SE CASA 25 AÑOS DESPUÉS DE VENCER EL CÁNCER JUNTOS

Joel y Lindsey coincidieron cuando eran niños en el mismo hospital y al acabar el tratamiento cada uno hizo su vida hasta que el destino les ha vuelto a juntar.

Cuando apenas tenían 7 y 10 años, Joel y Lindsey Alsup se conocieron en el hospital St Jude’s Research Hospital de Memphis, donde estaban siendo tratados del cáncer que padecían. Lindsey había ingresado por leucemia y, a los 10 años, sentía “que el cáncer me estaba robando” la vida que tenía por delante. Cuando vio a Joel “lo admiraba… pensaba que era una persona increíble” y reconoce que se enamoró de él, aunque su compañero de aventuras no sentía lo mismo en aquel momento.

Los niños se hicieron amigos durante el tiempo que duró el tratamiento en el hospital St. Jude, pero una vez superada la enfermedad sus vidas siguieron caminos distintos. En el caso de Lindsey, el cambio fue tan grande que se casó y tuvo dos hijos, Audrey y Jacob.

Hace 10 años Lindsey regresó a Memphis para trabajar en el mismo hospital en el que le habían salvado la vida; un sueño que tenía desde que estuvo ahí como paciente. Así acabó convirtiéndose en miembro de la fundación del hospital. Allí estaba trabajando también Joel y no pasó mucho tiempo hasta que retomaron la amistad que habían tenido en los diversos años en el hospital.

Joel ha contado a varios medios estadounidenses que, al contrario que Lindsey, él no sabía desde su infancia que un día querría volver a Memphis, pero todo cambio a mitad de la carrera. “me di cuenta de que esto era lo que quería y me vine a pesar de no conocer a nadie”.

En 2016, Joel le dijo a Lindsey que la quería y “afortunadamente ella sentía lo mismo”. En ese momento empezaron a organizar su boda, en la que el hospital tendría un papel muy especial. La pareja se ha casado el 1 de septiembre, una fecha muy especial para todos los ciudadanos de Memphis en la que celebran su amor por la ciudad y lo ha hecho en el hospital St. Jude. “Aquí fue donde salvaron nuestras vidas, es donde nos hicimos amigos y nació nuestro amor como pareja y nuestro amor a la ciudad”.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.