Padre Pizzaballa: "Lo primero que hay que hacer es rezar por los cristianos, pero también hacer colectas"

El Padre Pierbattista Pizzaballa es el administrador apostólico del patriarcado latino en Jerusalén. Ha estado estos días en España presentando una exposición sobre la relación entre España y Jerusalén y nos ha visitado para explicar la situación de los cristianos en la cuna de nuestra religióin.

El Padre Pierbattista Pizzaballa es el administrador apostólico del patriarcado latino en Jerusalén. Ha estado estos días en España presentando una exposición sobre la relación entre España y Jerusalén y nos ha visitado para explicar la situación de los cristianos en la cuna de nuestra religióin.

El Padre Pierbattista Pizzaballa es el administrador apostólico del patriarcado latino en Jerusalén. Ha estado estos días en España presentando una exposición sobre la relación entre España y Jerusalén y nos ha visitado para explicar la situación de los cristianos en la cuna de nuestra religióin.

Copie el siguiente código para insertar el vídeo en su web

        <iframe src="http://videos.13tv.es/embed?videoId=e-30135" width="720" height="404" allowfullscreen></iframe>        

Últimos vídeos

Hablamos con el periodista de Deportes COPE sobre los violentos incidentes protagonizados por los ultras del Athletic y el Spartak de Moscú en San Mamés. La UEFA podría tomar medidas para tratar de erradicar la violencia del fútbol. Hay que recordar que el Mundial se celebrará en Rusia este verano, por lo que las medidas de seguridad deberán ser extremas.

Hablamos con el fotógrafo de 'El Correo', que habló con el agente ertzaina fallecido en las inmediaciones de San Mamés la tarde antes de que sufriera el infarto. La muerte de Inocencio Alonso conmocionó a todos los presentes. Las cargas policiales trataron de frenar la salvaje violencia de los ultras rusos.

Esteban Ibarra, presidente del Movimiento contra la Intolerancia, analiza los trágicos incidentes que se produjeron en los instantes previos al partido entre el Athletic Club y el Spartak de Moscú, en los que un agente falleció a causa de un infarto. Un hecho que ha conmocionado a los ciudadanos de la ciudad y a los aficionados al fútbol. ¿Se puede erradicar la violencia del fútbol?

La violencia ha vuelto a ser protagonista en el fútbol. A las puertas de San Mames, los hinchas ultra del club vasco y los del Spartak de Moscú se enfrentaron en una auténtica batalla campal, en medio de la cual falleció Inocencio Alonso, un ertzaina de 51 años que sufrió un infarto. Fue trasladado al hospital, pero no se pudo hacer nada por salvar su vida. Los sindicatos consideran que la muerte del agente fue "violenta" y pide reflexión al mundo del fútbol.

Un año despues del fallecimiento del joven que concienció a la sociedad española sobre la importancia de donar médula ósea, COPE ha estado con su familia. Paco Ráez, su padre, asegura que su hijo "se movía por el corazón". Para Pablo, Andrea, su pareja, fue un apoyo fundamental para llevar la enfermedad con toda la fuerza que nos demostró.

Hablamos con Antonio del Castillo y Juan Carlos Quer, que han puesto en marcha una iniciativa para recoger firmas a favor de que se mantenga la prisión permamente revisable. Ya han firmado más de dos millones de personas. Los padres de Marta del Castillo y Diana Quer quieren que la justicia sea contundente con asesinos como los que acabaron con la vida de estas jóvenes.

En muchas capitales los termómetros apenas llegarán a los 5 grados. En Canarias un frente está dejando lluvias e inestabilidad, pero en el resto del país tendremos un cielo prácticamente despejado aunque helador. Este fin de semana subirán ligeramente las temperaturas y seguirá luciendo el sol.

La muerte de un ertzaina durante unos altercados entre seguidores del Athletic de Bilbao y del Spartak de Moscú evidencia que hay un problema en el fútbol. No se puede permitir que este deporte sea usado como excusa por parte de grupos violentos y organizados para destruír casas y agredir a personas. Los clubes y las organizaciones tienen que empezar a usar una política de tolerancia cero contra estos delincuentes.

Teresa Ekobo nos habla de 'Madrimaná', un festival de cine que surgió hace 7 años. Recoge las mejores películas del año, pero también acerca otras obras menos conocidas para tratar de impulsarlas en la indistria. Trata de conectar con el público a través de un trasfondo humano es el hilo conductor del festival. Se celebra el 22 de febrero en los cines MK2 Palacio de Hielo.

El director de 'Cavernícola' nos habla de 'La ventana indiscreta', de Hitchcock su película favorita. Asegura que le encanta ver lo que está sucediendo con tanto misterio y suspense.

De Kazajistán llega la historia de la vida de llegendario y temible Genghis Khan desde su esclavitud hasta que conquistó la mitad del mundo. Una supreproducción de gran aspecto visual que fue nominada a mejor película de habla no inglesa.\nTambién llega a TRECE 'La ciudad de la alegría', una película en la que un cirujano norteamericano viaja a la India para tratar de encontrarse con sí mismo.

‘Tres anuncios a las afueras’ calienta para los Oscar, cita a la que llegará con siete nominaciones y habiendo cogido carrerilla, ya que la cinta de Martin McDonagh sigue acumulando galardones. Tras haber conquistado cinco Globos de Oro y cuatro premios entregados por el Sindicato de Actores, entre otras conquistas, el drama británico se llevó anoche cinco galardones en los Premios Bafta: Mejor película, mejor película británica, mejor actriz (Frances McDormand), mejor actor de reparto (Sam Rockwell) y mejor guion original. El relato de cómo una madre busca justicia en un pueblo de la América profunda se convirtió en el principal triunfador de la noche. Guillermo del Toro obtuvo el premio a mejor dirección por 'La forma del agua'.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.