Vídeo no encontrado.

Últimos vídeos

La exconcejal en el Ayuntamiento de Madrid ha asegurado, en Herrera en COPE, que nunca vio una cuenta con financiación ilegal. Además, ha asegurado que no va a presentar una querella contra Francisco Granados, ya que no tiene dinero para pagar a abogados y procuradores. Aguirre ha afirmado que no se esconde y desmiente las palabras de Granados.

El Eurogrupo decide hoy si Luis de Guindos será el nuevo vicepresidente del Banco Central Europeo. A pesar de no contar con el respaldo de la Eurocámara, el candidato español sigue siendo el favorito en todas las apuestas. Luis de Guindos cuenta practicamente con el apoyo de casi todos los partidos.

Un grupo de encapuchados ha asaltado esta madrugada un depósito judicial en Conil de la Frontera, Cádiz y se han llevado una lancha que había sido requisada previamente a un grupo de narcotraficantes. Los asaltantes ataron al guarda y lo amenazaron con varias armas. Ya han sido localizados

Hoy debería haber comenzado la comparecencia de Magdalena Álvarez, pero uno de los acusados, el exconsejero de Innovación, Francisco Vallejo, no ha acudido a la sala. Su abogada ha asegurado que fue operado recientemente y que no estaba en condiciones de acudir al juicio, además ha presentado un informe. El juez ha concluido que el informe debería ser del médico forense, que acreditara el estado de Vallejo.

Los agentes de la policía nacional han encontrado 6.000 euros entre las pertenencias que tenía el narcotraficante Sito Miñanco dentro de prisión. Según Miñanco, ese dinero estaba destinado a "comprar voluntades" y facilitar su situación dentro de prisión. El histórico narcotraficante trajo el dinero consigo en una bolsa.

El Papa Francisco ha comenzado en la casa que la sociedad San Pablo tiene en Aritzzia sus Ejercicios Espirituales para prepararse de cara a la Pascua. Antes de marcharse del Vaticano, el Santo Padre ha querdido hacer un llamamiento a los jóvenes para enviar sus propuestas de cara al Sínodo de los obispos que se celebrará en octubre.

La que fuera líder de la CUP está citada en el Tribunal Supremo para comparecer ante el juez Pablo Llarena. Actualmente, la dirigidente independentista se encuentra en Ginebra. También deberá declarar Artur Mas, expresident de la Generalitat, que está en Suiza y no ha querido aclarar si tiene intención de regresar a España o no.

Amanda perdió un abuelo cuando era muy joven, y ahora quiere un abuelo con el que jugar. Mari Carmen tiene tres nietos y ahora busco otro más. Gracias a la web de Leticia abuelos que están lejos de sus nietos y nietos que no tienen abuelos pueden conectarse entre sí. Los requisitos son sencillos: compromiso, tiempo y ganas.

La número dos de ERC ha declarado esta mañana en el Tribunal Supremo como investigada en el 'procés'. Ha asegurado que trataba de asistir a todas las reuniones convocadas por Carles Puigdemont y que la DUI no tenía un efecto jurídico inmediata. Marta Pascal, dirigente de PDeCAT también ha comparecido, pero ha salido sin que el juez Pablo Llarena le impusiera ninguna medida cautelar.

La cantante Marta Sánchez sorprendía este fin de semana a los asistentes de su concierto con una versión del himno ede España compuesto por ella. La artista ha querido mostrarla así como homenaje a su país y como una muestra de cariño a su país.

Ángel fue testigo del concierto en el que Marta Sánchez lanzó su versión sobre el himno de España. En ese momento no se les ocurrió pensar nada sobre la interpretación y su significado. Para él, es una versión "muy sentida y no tiene nada más". "La letra es bonita", pero no va más allá de la polémica ni de sus gustos personales.

Este fin de semana la cantante Marta Sánchez dedicó a sus fans una canción muy especial sin desvelar lo que era. Ella misma compuso los versos que acompañan al himno de España. La compuso hace un año y medio en Miami en el que echaba de menos lo que era suyo y era una carta de nostalgia. Su interpretación se ha vuelto viral

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.