Bruno llega con fuertes rachas de viento

El frente asociado a Bruno se irá alejando hacia el Mediterránero, pero por el Atlántico llegará otro frente que dejará agua en toda la península. El tiempo seguirá revuelto en el norte y el noroeste.

El frente asociado a Bruno se irá alejando hacia el Mediterránero, pero por el Atlántico llegará otro frente que dejará agua en toda la península. El tiempo seguirá revuelto en el norte y el noroeste.

El frente asociado a Bruno se irá alejando hacia el Mediterránero, pero por el Atlántico llegará otro frente que dejará agua en toda la península. El tiempo seguirá revuelto en el norte y el noroeste.

Copie el siguiente código para insertar el vídeo en su web

        <iframe src="http://videos.13tv.es/embed?videoId=e-31081" width="720" height="404" allowfullscreen></iframe>        

Últimos vídeos

El Papa Francisco tenía muchas ganas de este encuentro con los pueblos indígenas, y así se lo ha hecho saber nada más empezar su discurso. El Santo Padre ha escuchado a representantes de diferentes etnias y ha explicado que la tierra en la que estaba es Tierra Santa. Francisco ha denunciado la persecución que viven los pueblos de la amazonía, en forma de trata de personas y las consecuencias de un colonialismo discriminado que contamina las aguas y destruye los bosques. El Santo Padre ha recordado que las etnias amazónicas son los mayores representantes de la misión de Dios: "Cuidar la Casa Común" que es la Tierra. "Gracias por ayudarnos a ver más de cerca el reflejo de esta tierra". Ha subrayado en varias ocasiones la necesidad de defender la pluralidad y las costumbres de los pueblos.

La primera parada del viaje del Papa Francisco a Perú ha sido para dialogar con los pueblos indígenas de la Amazonía. En Maldonado, el Papa ha expresado que era lo que más ilusión le hacía y ha defendido la existencia de estos pueblos, a los que ha llamado "memoria viva de la misión de Dios: cuidar la Casa Común". Francisco ha alabado el trato que siempre han dedicado a la Tierra y su preocupación por la Amazonía y ha denunciado la trata de personas por parte de los que están explotando la selva. Por su parte los respresentantes de los pueblos amazónicos han pedido al Papa que les defienda de los que intentan destruirles.

Este fin de semana dos grupos ultras lograron pasar la seguridad de los estadios y ver a los jugadores. Hace dos años un ultra del Deportivo murió en una pelea con otros ultras. También vienen grupos extranjeros. Legalmente las condenas de estas peleas son por desorden público.

El Santo Padre tendrá un encuentro con los representantes de los pueblos de la amazonia y lanzará un llamamiento a los gobernantes para concienciar sobre los problemas que viven estos pueblos.

7 de cada 10 jóvenes de entre 14 y 18 años han bebido alcohol en el último mes. Hablamos con algunos de ellos, que confirman estos datos. Cifras preocupantes sobre las que hay que concienciar.

La presencia de grupos ultras cerca de los estadios o en el interior de los mismos vuelve a poner de relieve la necesidad de reducir la violencia en el fútbol. Esteban lleva 20 años pidiendo un fútbol sin violencia, algo que no está pasando porque los grupos no desaparecen sino que se balquean para no realizar las peleas dentro del estadio y no manchar así la imagen de los equipos.

El Gobierno continúa trabajando en evitar que Carles Puigdemont pueda llevar a cabo una investidura, y afirma que es un error la insistencia del expresident en seguir esa vía.

La agresión de un ultra a otro ultra a las puertas del estadio del Atlético de Madrid pone de manifiesto que los grupos ultras o violentos siguen estando en los estadios de fútbol. En la actualidad hay hasta 9 clubes en los campos de fútbol y en muchas ocasiones sobreviven gracias al apoyo de los clubes.

El flamante president del Parlament ha finalizado sus reuniones con Arrimadas, Junts y ERC. Carles Puigdemont tendría complicado ser investido de forma telemática, pero él asegura que podría incluso gobernar desde la distancia.

En el cielo se impone el sol, con algunas nubes en el norte de la península y lluvias en las Islas Canarias. El sábado opr la tarde habrá precipitaciones en la cara nordeste. Las máximas tienden a subir.

El Parlamento de Andalucía ha aprobado una ley para garantizar los derechos y la no discriminación de las personas LGTBI. Por ese motivo los obispos han publicado una extensa nota en la que muestran su preocupación porque la aprobación de esta ley pueda eliminar los conceptos de varón y mujer intentando así deconstruir el cuerpo humano, el matrimonio y la familia.

Cruz Delgado habla sobre animación e imagen real en este libro y reflexiona sobre cómo se dan la mano los actores reales y el ciine de animación.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.