El temporal da una tregua a la Comunidad Valenciana

Después de días de lluvia y viento que han acabado, por ejemplo, con el paseo marítimo de Valencia. La tromba no ha respetado tejados ni muros.

Después de días de lluvia y viento que han acabado, por ejemplo, con el paseo marítimo de Valencia. La tromba no ha respetado tejados ni muros.

Después de días de lluvia y viento que han acabado, por ejemplo, con el paseo marítimo de Valencia. La tromba no ha respetado tejados ni muros.

Copie el siguiente código para insertar el vídeo en su web

        <iframe src="http://videos.13tv.es/embed?videoId=e-43330" width="720" height="404" allowfullscreen></iframe>        

Últimos vídeos

Los que tengan vacaciones este puente de mayo podrán disfrutar de buen tiempo con temperaturas que pueden superar los 30º en varios puntos del sur peninsular. El viernes el calor derivará en tormenta que se transformará en nubes y lluvia en el Cantábrico.

Luis Cabos nace en Campo de Criptana, como una de nuestras grandes artistas, Sara Montiel. Su primer contacto con la música será a finales de los años 60 donde formó parte del grupo de música En conexión."Nos llevábamos muy bien", explica Cobos. En la década de los 80 trabajó como arreglista de álbumes y grupos de la movida madrileña, mejorando obras de Tino Casal, Mecano, Olé olé o La gran orquesta mondragón. Luis Cobos ha sido uno de los mayores responsables de que la Zarzuela llegara al público general.

Una mujer de China ha tenido que ser hospitalizada tras ver "Vengadores: endgame". La mujer sufrió un ataque de llanto tan grande que le quitó la respiración y desembocó en un ataque de ansiedad.

Peter Dinklage, el actor que interpreta a Tyrion Lannister en "Juego de Tronos" tiene un hermano gemelo perdido en Pakistán. El hombre es un camarero en Pakistán y su imagen ya se ha vuelto viral. Además, casualmente ambos miden lo mismo.

Comienzan los actos de conmemoración del alzamiento contra los franceses en la comunidad de Madrid. La atención estará, sin duda, en los políticos asistentes. En Venezuela continúa la tensión, desde el martes una persona ha muerto y más de medio centenar han resultado heridas. Guaidó llama a la huelga general para forzar la salida de Maduro. Hemos conocido también el plan de Estados Unidos para que Nicolás Maduro saliera en un avión rumbo a Cuba. Todo formaba parte de un plan pactado con Padrino, que podría haberse echado atrás en el último momento.

En Toronto un hombre saltó a la cornisa de su edificio, en el sexto piso, para salvar a su gato. El minínimo había atravesado la cornisa hasta la casa de su vecino y se había quedado atrapado sin poder volver a su casa. Como sus vecinos no estaban en su domicilio, el hombre decidió arriesgarse y cruzar la distancia entre los balcones de las dos viviendas para salvar a su querida mascota.

Un hombre de un pueblo de Kenia se cansó de esperar la construcción de la carretera que uniera su pueblo con el del centro comercial y el de la Iglesia . Lo ha hecho en 6 días, trabajando una media de 12 horas diarias y ahora es el héroe local.

"Votaré a Albiol, al PP no, a Albiol" es el lema de este vídeo en el que el candidato a la Alcaldía de Badalona en el que se insta a votar a la persona independientemente de las siglas.

Son tres componentes, uno toca el arpa, otro la flauta y el último la batería. "Mojia" es un grupo musical compuesto por robots que combinan tecnología inteligente, arte escultórico y música y que ha hecho su debut en Beijing.

Ángel Expósito valora las claves de la actualidad en "El Cascabel". "Aunque esto no se termine en 24H, hay un antes y un después a la foto de esta mañana". "Es impresionante lo que puede desestabilizar Cuba el futuro de Venezuela. Atento a la deriva cubana de la crisis venezolana". "Cómo Rusia, China y EEUU se quieren repartir el mundo, ¿Qué papel juega Venezuela en todo esto? Que EEUU le está diciendo a Rusia no te metas demasiado"

El Gobierno va a enviar en los próximos días a Bruselas las cuentas públicas para este año. Según los datos que tenemos, en términos relativos, Pedro Sánchez está gastando seis veces más de lo que ingresa, lo que está disparando el déficit y provocando una subida del PIB. Mientras los ingresos crecen un 1% los gastos se elevan un 6% ene l mes de marzo.

El resultado electoral va a repercutir también en la economía de los partidos políticos. El Congreso paga más de 21.000 euros por cada escaño tanto en la Cámara Alta como en la Baja al mes. Los partidos cobran también por cada voto que ha obtenido en una provincia a la que ha enviado carta, con nombre y apellido pidiendo el voto, pero solo si han logrado al menos un escaño. El Partido Popular pasa de recibir 13 millones de euros que tuvo en 2016 a ganar 7 millones. El otro damnificado es Unidas Podemos, que pasa de 6,5 millones a 4,7 millones de euros.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.