La exnovia de Bernardo Montoya, en busca y captura

La exnovia de Bernardo Montoya, el asesino confeso de Laura Luelmo tiene una orden de detención contra ella al no haberse presentado a declarar en el juicio por la muerte de la joven Laura Luelmo. Montoya ha confesado por videoconferencia que su expareja había matado a la profesora.

La exnovia de Bernardo Montoya, el asesino confeso de Laura Luelmo tiene una orden de detención contra ella al no haberse presentado a declarar en el juicio por la muerte de la joven Laura Luelmo. Montoya ha confesado por videoconferencia que su expareja había matado a la profesora.

La exnovia de Bernardo Montoya, el asesino confeso de Laura Luelmo tiene una orden de detención contra ella al no haberse presentado a declarar en el juicio por la muerte de la joven Laura Luelmo. Montoya ha confesado por videoconferencia que su expareja había matado a la profesora.

Copie el siguiente código para insertar el vídeo en su web

        <iframe src="http://videos.13tv.es/embed?videoId=e-44147" width="720" height="404" allowfullscreen></iframe>        

Últimos vídeos

La patrona de Pozoblanco también viajó en el Apolo XI. Fue gracias a la idea de Felipe Sánchez que escribió una carta a cada uno de los astronautas y metió en cada sobre una estampa de la Virgen de Luna. A los 3 meses de la llegada del hombre a la luna, Felipe recibió una carta firmada por los tres astronautas en la que les daba las gracias por las estampas de la Virgen. El Papa se reunirá con 5.000 scouts en su primer gran evento tras las vacaciones el próximo sábado 3 de agosto. En septiembre viajará a África. Mozambique, Madagascar y Mauricio son sus destinos,

Los emoticonos se crearon en 1999 y forman pargte de nuestras conversaciones diarias. Aunque existen más de 3.000 hay quien echa en falta algún que otro emoji.

La alcaldesa señala que se trata de una medida para reducir el tráfico y la contaminación. Colau señala que instalará el peaje si durante los primeros seis meses de 2020 no se frena la contaminación tras la implantación de otras medidas que tiene previstas en los próximos meses. La propuesta del peaje no es nueva, esta medida está presente en otras ciudades europeas. En Estocolmo tienen prohibido el acceso los camiones y vehículos diesel con más de 6 años de antigüedad, en Roma la restricción va desde las 6 hasta las 18H y en Londres es necesario pagar un peaje de 12 libras para acceder al centro. Por otro lado, el alcalde de Madrid se ha referido al futuro de Madrid Central

Las imágenes del hombre detenido intentando ocultar droga bajo el peluquín han dado la vuelta al mundo, Pero este sistema no es el único que utilizan los señores de la droga para introducirla en nuestro país. Una mujer llevaba la droga en prótesis mamarias. En otras ocasiones se ha intentado hacer llegar introducida en fruta o en falsas piedras."El Cascabel" lo analiza con el inspector de Policía Serafín Giraldo: "Lo llamativo de este caso es que este señor era una mula y lo único que tiene para esconder la droga es su cuerpo, se han dado casos de droga impregnada en la ropa". "El año pasado se cogieron 100kg de cocaína sólo en el aeropuerto de El Prat, los compañero que trabajan en esto son muy profesionales y detectan este nerviosismo.". "Son penas graves, a este hombre pueden caerle de 3 a 6 años"

Antonio Jiménez entrevista en "El Cascabel" a Alfredo Herrera, abogado de Borja el joven malagueño que socorrió a una mujer que estaba siendo agredida y que al golpear a uno de los agresores provocó que este cayera al suelo falleciendo días después de que la Fiscalía se haya mostrado a favor de suspender la condena del joven malagueño. "Ahora tiene que decidir el juez, yo confío en que se suspenda porque se dan las condiciones: una pena de prisión inferior a dos años y no tener antecedentes penales". "Borja no quiere pedir un indulto porque eso implica el reconocimiento de su culpabilidad en el delito de homicidio, él entiende que actuó correctamente, hubo la fatalidad del fallecimiento de esta persona". "Se ha paralizado el crowdfunding pero los promotores del mismo lo han ingresado en la cuenta del juzgado. No se ha paralizado porque proceda de un partido político sino porque Borja no quiere que nadie pague, quiere asumir él mismo las consecuencias".

Un hombre tenía 400 tarántulas en su piso en una localidad de Castellón. Se dedicaba a la cría y venta de estas especies, pero no tenía ni licencia ni seguro para este tipo de animales. El de Castellón no es el único caso de "mascotas curiosas" halladas en domicilios. Nacho Sierrra, experto en comportamiento animal analiza este fenómeno. "El problema de este hombre es que no tenía permiso, en una casa no le iban a dar permiso para tener 400 arañas". Sierra analiza otros creencias sobre este tipo de animales. "Las tarántulas no tienen el veneno para defenderse, tienen el veneno para cazar y destruir a su presa desde el interior". "En el caso de la viuda negra, lo que hace es que lo envuelve y lo succiona como si fuera un zumo". "Miguel de la Quadra Salcedome comentó que había probado carne de tarántula". "He visto de todo, desde tener como mascotas caimanes, escorpiones, serpientes". "Yo tuve serpiente y conseguí probar que podía comer pechuga de pollo fría". "Lo que causa mayor muerte a los animales es destruirles el habitat"

Las mujeres españolas denuncian una violación cada 5 horas. Desde 2016 se han producido 125 agresiones sexuales en grupo. Sólo en este año se han producido 34. El 38% de las víctimas son menores. Una de las consecuencias más habituales es estrés postraumático por lo que las víctimas requieren de ayuda psicológica, Pilar Polo es directora de Relaciones Institucionales de la Fundación Vicki Bernadet. "Una agresión sexual hace que desconfíes de tu criterio para poder acercarte a los demás, pero cuando esto pasa en grupo, cuando miras a tu alrededor pidiendo ayuda ves a tus agresores lo que hace que la desconfianza y el miedo a que no te crean es importante. Por eso es fundamental creer a la víctimas cuando hablan. Contar lo sucedido no tiene glamour y te estigmatiza. La sociedad tiene que pensar qué gana una víctima cuando habla de ello". "Nos hace falta una buena educación afectivo sexual"

Laura Ríos, jefa de Informativos de COPE Castilla y León explica en "El Cascabel" los detalles de esta petición. "Se enfrentan a una petición de penas que suman los 120 años al aplicarse el mismo criterio que utilizó el TS en el caso de La Manada de San Fermines. El único matiz es que al delito de agresión sexual continuada se le añaden dos por agresión sexual a una menor y otro delito contra la libertad sexual". "Los jóvenes se encuentran en libertad provisional tras haber pagado una fianza de 6000 euros". "La vista será a puerta cerrada para proteger la identidad de los menores implicados".

El Chapo Guzmán condenado a cadena perpetua en EEUU. González y Aznar piden a la clase política que esté a la altura. Operación Policial contra un fondo de inversión que trabaja con clubes de fútbol. El TC anula la reprobación del Rey por parte del Parlament. Torra afirma que no apoyará la investidura de Sánchez si no pone en marcha un referéndum. El Gobierno propondrá a Nadia Calviño para dirigir el FMI. Bruselas investiga a Amazon por posibles prácticas contra la competencia. Fallece Emilio Ybarrra. Colau propone un peaje para entrar en Barcelona. Vuelve la tasa "Google". La Fiscalía pide suspender la condena de dos años de prisión al joven que socorrió a una mujer que estaba siendo agredida, uno de cuyos agresores falleció tras recibir un golpe del condenado y caer al suelo. Se celebra el día del emoticono. El Arzobispo de Toledo califica de "insultante" la exposición sobre la pederastia en la Iglesia de Manuel Barredo.

Antonio Jiménez analiza la actualidad en 'El Cascabel' y realiza su editorial del 17 de julio sobre los reproches de Felipe González y José María Aznar hacia los actuales dirigentes políticos.

El eclipse comenzó a las diez de la noche y comenzó su punto álgido a las once de la noche. El eclipse se ha podido disfrutar en Europa. África o Sudamérica.

El estudio propone subir los impuestos para que el precio se iguale al de otros países. Además, pide garantizar un precio mínimo. En los últimos años el consumo ha bajado en hombres y subido en mujeres. TRECE ha consultado la opinión de los ciudadanos quienes en su mayoría consideran que la subida del precio no tendría como consecuencia una reducción del consumo.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.